miércoles, 16 de marzo de 2011

Street Style - Colaboración de Laura

Cada día me levanto con un estado de ánimo diferente, con un nivel de energía diferente  y con ganas de llevar un look acorde a como me siento en ese momento. Me encanta que sea así!!

Hoy me he levantado un poco guerrera ;-) y así me visto:
Mis jeans súper ajustados y elásticos, doblados justo hasta que comienzan los botines (son jegging de Blanco, hay muchos colores y son muy económicos!)
Camiseta con imagen de Madonna, es súper ochentera! me la compré en Old Navy, una tienda de ropa rollo H&M en USA
Chaqueta de cuero negra, se lleva un montón este año. En realidad nunca ha dejado de llevarse (esta tiene mil años)
Pañuelo print animal al cuello (de H&M)
Maxi gafas de Prada, maxi reloj dorado de Swatch.

Y lista para recorrer la ciudad!
besos,
IyL


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encantan las botas!